23/6/10

¿Más claro? Echale agua...

Hay una diferencia entre insatisfacción contigo misma y cólera o depresión. Puedes sentirte insatisfecha y hacer algo para remediarlo: si no sabes alemán, puedes aprenderlo. Si nos has trabajado en la escritura, puedes ponerte a ello. Pero si estás enfadada con otra persona y reprimes el enfado, te deprimes. ¿Con quién estoy enfadada? Conmigo misma. NO, no es contigo. ¿Con quién? Es... son todas las madres que he conocido y que han querido que sea lo que nunca he sentido que realmente quería ser en el fondo de mi corazón y es la sociedad que parece que quiere que seamos lo que de verdad no queremos ser: estoy enfadada con esas personas y esas imágenes.

Silvia Plath, Diarios

P.D: Sí... a vos... de nada, eh.

2 comentarios:

Veroka dijo...

EXCELENTE

Unknown dijo...

¿Más claro?
Que el agua pase, fluya, haga su espacio para recorrer, limpiar, oxigenar... y llevarse lo que no sirve; lo que caduco; lo que duele; lo que enoja y deprime.
Así podra al fin el agua llegar a la raíz, a nutrir la madera... para que solo con la parte útil de esos troncos fuertes... el árbol florezca.

Sos hermosa. Gracias!

Pd: No llego a ir a yoga hoy y falta que me hace.