21 de noviembre de 2018

Lolo y su visión del mundo

Mi sobrino Lolo de cuatro años cree que hacer shiatsu es bailar. Cuando sube al cuarto de shiatsu que hay en mi casa se tira en el futón con una alegría inmensa y me dice:
-¡¡Hagamos shiatsuuuu!!
Y se pone a revolear las piernas y me pide que ponga música.
Este chico tiene una idea extraña de lo que es mi trabajo pero nos divertimos como locos. Ya habrá tiempo de explicarle.
Pero el otro día, mientras almorzamos, me pregunta:
-Flor, vos te fuiste a andar en pileta?
-Si, fui a la pileta. Había una pileta.
-No, pero vos fuiste a "andar en pileta".
-¿Y cómo sería eso?
-La abuela me contó.
-¿Qué te contó la abuela?
Inteviene mi mamá.
-Le expliqué a Lolo que la semana pasada no estabas porque te fuiste a hacer Jahara
-Eso, Jahara. ¿Cuándo sea verano me vas a hacer jahara?

Adoro a este chico y sus ideas sobre las cosas que hago.

No hay comentarios.: