15/6/20

Vestuario

Empezó a hacer mucho frío y entonces me doy cuenta de que sigo alternando los mismos dos pulóveres desde que comenzó la cuarentena. Mis vestiditos de verano siguen colgados en el placard. Esta bien que casi no abro el placard y voy alternando un par de mudas de ropa pero hoy que hace mucho frío tengo el vago recuerdo de que yo tenía pulóveres lindos guardados en alguna parte. Con ayuda de una escalerita voy bajando la ropa de invierno y acomodando los vestidos de verano en cajas para "archivarlos".
Hace algunos años que vengo regalando mucha ropa que ya no uso. Hoy, sin embargo, me asombra toda esa ropa que tengo sólo para aparentar. Hay muchas cosas que en el medio de una pandemia dejan de tener sentido. Los vestidos de fiesta, los abrigos bonitos, los zapatos incómodos. ¿Por qué uno andaría con zapatos incómodos en su propia casa si puede estar en medias y/o plantuflas?

2 comentarios:

Idealista Irredimible dijo...

Hola Flor! Recién descubro que este blog aún está vivo, no como muchos de los nuestros que ya dejaron de respirar hace años!!!
Quiero más posts!!! Ya hace casi 3 meses que no publicás, qué te creés???
Jajaja un abrazote! F.

Florencia Rossi dijo...

jajajaja, qué sorpresa encontarte por acá! Mi viejo blog es un archivo de textos que no quiero que se me pierdan.