5/7/21

Lo obvio

Reconocer el verdadero deseo. Lo que Graógraman llamaba "la verdadera voluntad". Salir de una sesión de terapia como si me hubieran puesto a AURYN en mis manos. Ese libro me marcó profundamente en mi pre adolescencia. A mi me había impactado mucho Graógraman. El primer deseo de Bastián, cuando todo es nuevo, todo está por crearse. Y luego, la corrupción, los caminos bifurcándose, la perdición total hasta llegar a la redención de lo obvio. 

Pienso en los meandros de mi vida. Las veces que algo salió mal para luego salir mejor. Entender que el bien y el mal... "son categorías ajenas a la lingüística" (decía un profesor en la universidad).

Reconocer los privilegios. Entender el poder que emana de ellos. Comprender qué es lo me mueve a estar viva cada día sin caer en... 

A veces es lo obvio. 

Reconocerse un ser que cae en obviedades. 

No hay comentarios.: