4/2/09

El despertar de Florencia

Soñé con las playas.
Soñé con un faro.
Soñé con un amor que tuve hace años
y que no supe que era amor
hasta ayer.
Soñé con lo vivido
y lo no vivido.
Soñé barreras y calles de arena.
Soñé la estampa de un siervo
y la cabeza del buey.
Soñé la vida por mi ventana
tan abierta y ancha
por la que pasa
la caravana.
Soñé el sueño de otros,
el sueño de algunos,
el sueño del mundo.
Soñé los odres vacíos y la multitud gritando.
Soñé un mar siempre amado.
Soñé las playas.
Soñé un faro.
Aquí.

5 comentarios:

chizita dijo...

es muy raro. el cosito de la ñ y los acentos en la e están como flotando mucho más arriba que las letras, ¿no?.
fijate, si prestás atención te vas a dar cuenta.

fel... ah no, todavía no!

Idealista Irredimible dijo...

Qué fumaste, chizz? Yo veo todo en su lugar.
Flor, me alegro de que tus sueños sean tan esperanzadores...
Feliz cumpleaños, acuariana!!!

Veroka dijo...

¡¡¡Felíz cumpleaños!!!Cuánta fuerza en una pequeña Flor!
Un beso de otra acuariana

® Danila dijo...

Flor!!!!!! que tengas el mas hermoso de los cumples, te lo mereces y estoy segura que ha nacido una nueva "flor"; VOS!

beso grande!

Eric dijo...

Muy feliz cumpleaños!
Me quedo con este despertar:
"Soñé las playas.
Soñé un faro.
Aquí."