7/3/09

El mate

Soy la mejor cebadora de mates de la historia. Lo he logrado. Mates con yerba Canarias. Pura yerba Canarias sin sentir el polvillo rascando el fondo de la garganta. Mi hermano me dice: ya sos uruguaya, te felicito. Y yo le digo que no, que aún me falta el truco de mojar sólo la mitad de la yerba. Eso sí que es difícil. Tengo los implementos y las manos shiatsu, como dice mi amiga Chizz. Guarda con Flor, que tiene manos shiatsu. Pero mejor pregúntenle a ella. Yo me desligo del asunto y les sigo cebando unos matecitos. Así, ¿ves?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh no se, no se. la mejor cebadora de mate del mundo no sabe dejar la yerba seca? eso hay que verlo. yo respeto al habilidoso matero. lo mio es pésimo, le echo el agua asi nomas.

conde

Flor dijo...

jajaja, pero es por el mate! Necesito uno un poco más grande y sale!