31/12/19

2019

Seguimos escribiendo en este blog. Cada vez menos, es cierto, pero ya sé que funciona como un ancla.  El blog es lo más parecido a la letradura que existe en internet. No tiene nada que ver con las redes sociales donde todo es cambiante y encontrar un texto, una foto, un video se hace a veces imposible en la marea de likes. En esa marea te das cuenta que nada realmente es muy importante para ser guardado. Nada está escrito en piedra. Tampoco este texto, no vayan a creer. Igual todo bien.
Hoy es año nuevo y yo estoy contenta.
Me gusta el año nuevo porque me gusta lo cíclico. Por ejemplo, ahora sé que viene enero con sus grandes calorones, sus siestas, poco trabajo (o mucho, depende, eso nunca se sabe eso).
Vienen nuevas oportunidades para trabajar mejor lo que tal vez no salió antes (debes amar la hora de los intentos). En definitiva, a mi me gusta festejar el tiempo, el cambio de las estaciones, que haya sol y luego nubes, que seguimos caminando en esta vida.
Me hace muy feliz saberme acompañada. Me hace muy feliz transitar todo esto con Nico que es un ser increíblemente bondadoso y paciente conmigo.
Si tengo que pensar en grandes acontecimientos podría enumerar varios pero no lo voy hacer porque me parece que no da. Cada uno sabe lo que hizo, lo que no hizo, bueno, al menos yo lo sé y a mí me basta.
Si aún estás posando la vista en estas palabras deseo que te vaya muy bien en este recambio de año. Recordá siempre que el mundo es ancho, acá es verano, allá es invierno, todo está cambiando, todo está naciendo, todo está muriendo y es así como debe ser.



3 comentarios:

JLO dijo...

Es lindo hacer estos balances de fin de año y me alegra que lo estes disfrutando. Por un mejor aun 2020

nat dijo...

También festejo lo cíclico, y festejo también seguirte leyendo por acá. <3

flor dijo...

Gracias, que tengan ambos un excelente comienzo de año.
Nat, yo también festejo leerte en tu blog!