7/12/05

Un lugar para perderse

Nuevo blog. La poesía se va para allá.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

florrrrr
borraste todo?
venía a ver un post tuyo anterior....
que paso?
un beso
LM

Nanda dijo...

no, no, no, no , no, no, no, no, no, y si acostumbras a esa nueva tu a que escriba, quizás de una forma diferente, pero que en todo caso lo haga... Supongo que me da un poco de nostalgia, hacé la cuenta de el tiempo que nos llevamos leyendo, va a ser extraño no verte, abrazos.

Flor dijo...

Nanda: ¡No te pongas mal! ¡No me morí, mujer! Yo te seguiré leyendo y además ¡sigo escribiendoooooo!

www.unlugarparaperderse.blogspot.com

Andá para allá y me después me contás.

Lolamaar: los archivos los tengo todos en mi compu pero los saqué de internet. La página ha quedado despojada (he tenido mis razones y aunque no lo creas tienen que ver con algo de lo que vos escribiste en estos últimos días que yo también venía pensando). De nuevo, ¿telepatía?
Nubedeagua ahora es una ventana que da a otras ventanas. Entre ellas: "Un lugar para perderse" que es el lugar donde quiero escribir ahora. También es una ventana a los links de todos ustedes. Y los posts que estabas buscando, si querés, te los mando por mail.
Un beso a ambas.

Juan M Tavella dijo...

ufa

Flor dijo...

No se queje, Conde, que en la página nueva usted fue el primer link.
¿Verdadero ojo, verdad?

Carolina dijo...

Peroporqueporqué?

Flor dijo...

Bestiaria:

porque,

De este lado de la nube
está
la llovizna

Del otro lado siento leve
el rocío
del sol

www.unlugarparaperderse.blogspot.com

mer dijo...

bueno, si es para cambiar nube por sol, bienvenido sea el cambio!

Nanda dijo...

Uyyy pero si ya subiste todos los archivos de nuevo!! bendita paciencia....

Flor dijo...

Mer: ¿verdad que sí?

La merde: ¡ a la mierda! (expresión argentina que significa sorpresa). Se agradece el adjetivo bacano.

Nanda: Paciencia, mate, compañía del Guille sentado a mi lado y revisión de los ¡205 posts!
¡Nos vemos del otro lado de la nube!

Nanda dijo...

Lo que te iba a preguntar ahora en la noche es que si te acordás de la fecha del post de las lavanderas, creo que ahora que me ha vuelto la inspiración voy a trabajar un poco en eso... abrazos

marina k dijo...

gracias flor por haber puesto todo de nuevo!!!!!!!!!!!!
nos vemos del otro lado de la nube
un beso grande!!!!
LM

Flor dijo...

Nanda: el post de las lavanderas se llama "Barrancas" y está en la fecha del 30 de Septiembre del 2005. Me encantará leer lo que escribas sobre eso.

Lolamaar: la verdad es que la despedida sin el blog completo parecía una escapada más que una despedida. Y como dijo el Conde alguna vez: apaguemos las velitas, comamos la torta y llévense el souvenir.
besitos,

Hernán Schillagi dijo...

Flor: te re-banco a muerte y creo que todo blogger debería entenderte. Te extrañaré pero poquito (ya que te visitaré en tu nuevo proyecto)... Y es eso NUEVOS PROYECTOS, nada más y nada menos. Suerte...Mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...

Flor dijo...

No podía esperar menos de usted, don Hernán. Y gracias por el "te re-banco a muerte", jejeje.