9/3/06

La salud de los enfermos

Esto de hurgarse el interior de uno se torna obsesivo. Insoportable. Resignación. Sé que de esta no me salvo. Me enfermé y ahora solo resta dejar que el virus haga su lento trabajo. Después de todo, tienen su derecho a vivir un poco a costa de uno, ¿no? Una pena que la salud de algunos seres dependa de que otros se enfermen. Yo, en este caso. Ok, residan un rato por aquí, mis queridos, pero luego mis glóbulos blancos tendrán que echarlos a la calle. Vamos, que el mundo funciona así.

4 comentarios:

smart dijo...

Gargaras de limón, antes de que venga el resto de los sintomas.
Supuesta explicación cientifica: le cambia el ph a la garganta y no deja que proliferen los malos

Flor dijo...

Muy cierto lo del limón, Smart, pero sirve sólo con las bacerias. Por lo menos está bueno para que lo virósico no se transforme en algo bacteriano. Pero no hay limón que valga contra el virus.

Anónimo dijo...

Yo escuche eso de buches Te (lo más celiente posible)con sal (mucha sal) escupis unos tipos "hilitos" horribles, pero bue.....lo mejor que escuche y comprobe es una buena dosis de Amoxidal 900...

Hasta Luego...

Flor dijo...

Renata: lo mismo que a Smart, el amoxidal sólo funciona si la cosa es bacteriana, sino a bancarselo hasta que se vaya...