21/12/06

Guerra de sonidos

Mi situación ya se acerca a la bipolaridad.
Por ahora sigo viviendo en un primer pisito a contrafrente en la calle Tres de Febrero del barrio de Belgrano.
Hace un tiempo vengo pensando en que creo que voy a extrañar algunas cosas de este barrio.
Hasta hoy.
Para que jamás de los jamases extrañe a mis vecinos, estos tipos no tuvieron mejor idea que enredarse en una guerra de sonidos.
GUERRA de sonidos, exactamente.
Ayer por la noche mis vecinos de PB 3 anduvieron revoleando cumbia y más cumbia a los cuatro vientos.
Hasta las cinco de la mañana.
Hoy a las ocho de la mañana, mis vecinos de PB 4 pusieron un disco de marchas militares al grito de: ¡drogadictos, hijos de puta, vayan a vivir a una villa!

Les juro: no sé quien es peor.

Mientras tanto, los silenciosos, estamos escribiendo una nota para presentar urgentemente en el CGP.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La victoria será de los silenciosos!!

(Aunque llegue al mismo tiempo que una mudanza)

barluz dijo...

QUe espanto!!! Viva el silencio!!!

Flor dijo...

soyprincesa: tiene usted toda la razón, gracias por el paréntesis.

barluz: ¿cómo son los vecinos en la ciudad luz?

Anónimo dijo...

jajaja
marchas militares, wtf??

Flor dijo...

increíble pero cierto.