25/12/06

Fiestas

Encuentros y desencuentros.
Querer estar aquí y allí y allá.
Difícil.
También, mucho cansancio.
Hoy hay olor a mudanza. Cajas en el living y un barullo en el estómago.
Cajitas de chocolates. Papel de regalo. Esparcido.
El mate que nos regaló Miguel está curándose en la mesa de la cocina.
Fotos recortadas en mi escritorio. Veinte fotos recortadas. Veinte poemas recortados.
Y son veinte sobres.
Y son veinte direcciones postales
(el resto las entregué en la mano).
Esto es para vos y para vos y para vos.
Dar.
En cada poema había un poco de ustedes.

5 comentarios:

Anahí Lazzaroni dijo...

Te deseo un buen 2007.

Anónimo dijo...

Gracias. gracias. Gracias. Me sacaste una sonrisa que nació desde el alma. Te adoro, Flor.

Anónimo dijo...

y a mi sólo me regalaron unas medias.

Flor dijo...

Anahí: ¡gracias por pasar! Felicidades a vos también!

Chizz: usted se lo merece.

Yo: si sirve de consuelo te acabo de linkear en la sección ¿qué es poesía?

De verdad, tu blog me encanta.

Anónimo dijo...

gracias, flor. temí que quisieras regalarme un paquete de pañuelos.