25/1/10

No es literatura, ¿no?

De pronto soy como el señor Okada. Muy extraño. Bien podría haberme aparecido una mancha. Pero no. El consultorio es precioso. Tiene un gusto delicado. Ninguna baratija. Después me dice: "vos tenés mucha energía". Y las varillas giran como locas. Es gracioso. ¿Quién las mueve? "Vos". Me explica de algo que se llaman larvas de energía. Es energía mala. Habla de líneas de agua. Si estás durmiendo en una línea de agua te podés morir. "¿Viste que hay gente que vos arreglás y después vuelven a sus casas y se vuelven a sentir mal?"
Tiene razón.
"Es porque duermen en una línea de agua".
Las varillas giran.
Como locas.
Él se ríe y me dice: "vos, nena, con dos cursitos, curás gente".
Y así.
Qué mundo extraño.

4 comentarios:

SP dijo...

1) ¿Qué significa dormir sobre una línea de agua?
a.Dormirse en un bondi
b.Dormir abajo de una gotera
c.Dormir en un casa con caños rotos
d.Dormirse sudando la gota gorda
e.Dormirse llorando
f.Ninguna, tonta

2) ¡Qué grande el Sr. Okada!
¿Todo Okada tiene su Kumiko?

3) Saludos!

Flor dijo...

SP: Sí, todo Okada, tiene su Kumiko. Soy un libro abierto.

Anónimo dijo...

Tu blog es hermoso!
Hermoso de que me dan ganas de leer más, de tener plantas, de aprender a cocinar.
Pero más de amar, de volar y de soñar. Mucho.
Besos!

Ushka dijo...

No sé si con dos o con cuántos cursos. Yo lo único que sé es que tus manos hacen bien... y con esas dos y tus flores y tus varillas locas yo encuentro paz.
Gracias.