12/1/10

Pre Cosquín 2010

La neurosis te lleva por el camino más largo.
Subir al escenario Atahualpa Yupanki a danzar fue una experiencia muy extraña. No estaba escrito que fuera así.
Como un barco de vela blanca... en el océano de la experiencia mi cuerpo se movió al compás de 27 personas, todas vibrando en un mismo tono.
Callaron a la plaza, dijo alguien.
El silencio se conquista y se ensaya una y otra vez para aprender a domar la adrenalina.
El viaje fue extenuante pero hoy literalmente puedo decir: ¿quién te quita lo bailado?

6 comentarios:

S A L dijo...

qué bueno! literalmente, ¿quién te quita lo bailado? También, claro está, podrías callar la plaza cantando.

mato dijo...

"El silencio se conquista". Muy bueno.
Y felicitaciones!

Flor dijo...

sal: en eso estoy trabajando...y cuando tenés razón...tenés razón. :)

mato: gracias!

S A L dijo...

uh, que bueno y cuándo saldrá a la luz eso en lo que venís trabajando?

Lale dijo...

flor que lindo!

siempre encuentro en tu blog algun punto de encuentro conmigo. justamente, lo que pasa arriba de ese escenario es mi objeto de estudio por estos dias: preparo mi tesis de grado mirando el Festival.

el año que viene, a cantar!!

Besos

® Danila dijo...

vamos flor!!!!!!!!! bailarina ademas!!!!!!!!!!!!!!!

felicitaciones nena.