7/10/10

Este blog

Tengo mucho que agradecerle a este blog. Jamás pretendí nada con él. Ni hacerme famosa, ni llegar a escribir la novela de mi vida. Nunca tuve pretenciones. Nubedeagua es un blog personal. Habla de mí. Nació en un momento en que los blogs no eran para nada comunes. Gracias a él conocí gente que de otro modo jamás hubiera conocido. Me abrió fronteras, perspectivas, fue mi nave con la cual navegué durante todos estos años. Escribí de todo, cualquier cosa, todo mezclado, me derramé en miles de pedacitos. Conté mis momentos más felices y también cuando me quería abrir las venas. Acá está todo y quedará si blogger sobrevive.

Tengo mucho que agradecerle a este blog. A la escritura de este blog. Además de conocer gente me llevó a conocerme mejor a mí misma. Muchas de estas páginas contienen un derrotero personal que luego de una terapia de casi dos años creo comprender. Me alegra haber creado Nubedeagua. No porque crea que es un blog fabuloso. A mí me gusta y con eso bastó durante todos estos años. Me alegra haber creado Nubedeagua porque lo siento genuino. Como un cuerpo que va cambiando, adquiriendo su forma, creciendo, dilatándose y contrayéndose.

Es cierto. Nubedeagua tiene mucho de genuino pero todos sabemos que sinceridad mata artificio. Y yo creo que quiero empezar a escribir ficción otra vez. Aunque no sepamos muy bien lo que la ficción es.

Y qué casualidad.
Hoy llueve.

7 comentarios:

Anabella dijo...

noooo! ¿se acabó? ¿no son compatibles ambas cosas?

Veroka dijo...

Chau? No, no?

S A L dijo...

Aunque no lo creas, es un blog fabuloso. Se espera, con ansias, la ficción.

Unknown dijo...

te quiero. le doy las gracias a este blog y al mío por estar escribiendo acá! y te debo un mail

Ushka dijo...

Una mujer.
La ficción.
Y el enigma que se abre.
Can't wait to read that blog.
Para citar a la la Wolf:
"...A woman must have money and a room of her own if she is to write fiction; and that, as you will see, leaves the great problem of the true nature of woman and the true nature of fiction unsolved... "

Flor dijo...

Ana: nada se acaba, todo recomienza. Además, es una buena forma de que empecemos a enviarnos mails "privados", ja.
Vero: Chau no, es un "hola, hay algo nuevo aquí".
SAL: Gracias, de verdad, y aunque no lo creas, esa pequeña charla en el gtalk tuvo mucho que ver con esta decisión.
Ushka: vos siempre dando en la tecla. Amo a la Wolf. Y sí, se trata de tener un cuarto propio. Y yo tengo una casa propia donde caben todos mis deseos de hacer música, shiatsu y escribir. ¿Qué te parece? ¡Se me acabron las excusas! ¡A trabajar!

Idealista Irredimible dijo...

Flor, hace tiempo que no pasaba por el blog porque estoy enfrascada en la redacción de la tesis que tengo que entregar en un mes. Creo que ya sabés cómo es esto...
Te felicito por la decisión, aunque voy a extrañar este blog que me permitió conocerte, descubrirte, relacionarme con un ser maravilloso que me aportó mucho.
Siempre hay que crecer y avanzar en la vida, no?
Te mando un abrazo gigante!