1/8/12

Gato TV

Tres de la mañana: la gata hace barullo. La saco de la habitación y cierro la puerta. Por unos minutos la escucho rascar pero enseguida se cansa y se va a tirar al futón del playroom. De pronto, en la oscuridad escucho voces, diálogos. No entiendo de dónde provienen. Pienso que es mi imaginación, claramente. Vuelvo a dormirme. A las dos horas, las voces me despiertan. Estoy inquieta. ¿Será que el vecino está viendo la televisión y las paredes son tan finitas que yo lo escucho? Vuelvo a dormirme. A la madrugada vuelvo a despertarme y escucho el mismo murmullo. Pienso: ¡¿será que a gata prendió la televisión?! Me levanto, subo las escaleras y la veo: sentada sobre el control remoto mirando hipnotizada la pantalla encendida

3 comentarios:

Gabriela Aguirre dijo...

Es que estaba aburrida, pobre... ¿no estaba mirando Tinelli, no?

Pau Bambú dijo...

Los felinos me sorprenden cada día más... acá hay una que se pone sobre el teclado de la compu y activa cosas, música, escribe... son gatos 2.0 :)

Flor dijo...

Gatos 2.0... me mataste!