5/9/12

Esto ya es un quilombo


Y entonces viene Joe y a Marilyn se le erizan todos los pelos del lomo. Se enoja con Joe por invadir su territorio y con nosotros por dejarlo entrar. Joe es bueno y se deja agarrar, acariciar, juega con una rama en el jardín, hace de gato macho. Pero ahora hay un gato gris que anda rondando la casa y que también la busca. Marilyn, sin faltar a su lógica, lo odia también.
Hoy se dio que estaban los tres.
Marilyn en el living cuidando de que Joe no le invada la casa. Joe en la puerta de la cocina cuidando de que el Gato Gris no le robe la doncella y el Gato Gris en la medianera esperando su momento.
Ambos machos se midieron durante un buen rato.
Joe, al que siempre le había escuchado ese gemidito medio gay, de pronto se transformó en un gato con todas las de la ley y le salió un rugido amenazador de bien adentro. El Gato Gris ni se inmutó y se quedó quieto en la pared, esperando. Salí al jardín y lo ayudé a Joe en su empresa. Al Gato Gris no el gusta la presencia humana y se fue apenas me vio. Joe se quedó un buen rato montando guardia en la puerta que da al jardín. 

4 comentarios:

Irene dijo...

Viste? Es muy impresionante cuando la mascota mimosa se transforma en un tigre feroz!

Artesanias Valeria dijo...

Uh, embarazada? Y que vas a hacer con los futuros bebes? Quizas seria bueno castrarla despues de eso, sino el proximo celo va a ser peor, mas gatos rondando la zona....
tengos dos gatas y una perra, eso si qque es un quilombo! ajajja

Flor dijo...

La gata llegó a nosotros hace un par de meses ya (se apareció en el jardín con collarcito, etc). La llevé al veterinario para ver si la conocía, qué onda y me dijo que probablemente estuviera embarzada pero que mejor le hacíamos eco o esperábamos a ver qué pasaba. Estamos esperando. La veo más grande pero no más gorda. No sé, tal vez nunca tuvo un celo aún o le gustan las gatas hembras (hay de todo en la naturaleza) o la esterilizaron de muy pequeña y por eos repele a los gatos. Si llega a estar embarazada regalaremos los gatitos y luego la esterilizaré. Es así, qué voy hacer. Me hice cargo de este animal y me atengo a las consecuencias :-)

Y respecto a la palabra quilombo, bueno, supongo que se habrá entendido el doble sentido, ¿no?

Besos!

Artesanias Valeria dijo...

Que bueno que te haya cruzado en su camino o haya ido a buscarte (quizas). Conta conmigo por si necesitas ayuda con los felinos por venir, en caso de que sea asi.
Las mias estan castradas y asi y todo salen a merodear por la terraza con otros gatos. Son raros estos animales definitivamente....
Y Si, lo de quilombo se entendio.