24 de diciembre de 2015

Al gran pueblo argentino...

Lo que está pasando en Argentina es gravísimo. Nos gobierna un Darth Vader de cartulina. No tiene densidad humana, ni sensibilidad social. Todo lo que está pasando en estos días es muy grave y muy doloroso. Hacía muchísimo que no veía camiones hidrantes, represión en las calles, polícías patoteando.
Este tipo tiene otra patria. La Patria es él. 
 En pocos días estamos endeudados, en pocos días se hicieron tantas cosas. Hoy tenemos a la viuda de Videla en la gala del Colón y el vergonzante editorial de La Nación que el flamante presidente no salió a desmentir.
Estamos viviendo tiempos muy peligrosos en un mundo cada vez más peligroso. No estamos solos. ¡Hay que mirar el marco global!
Los argentinos somos gente creativa e inteligente. Pero no hablo de todos los argentinos porque también hay mucho estúpido, mucho ignorante. Hay mentes pasivas que no tienen pensamiento propio. No pueden leer la realidad. Son ecos, fantasmas. Sufrirán esta ceguera.
En estos tiempos ya hay mucha gente que se está enfermando. ¿Cómo es posible? Pero es así. Lo veo todos los días en mi trabajo y en mis seres queridos: insomnio, súbitos ataques de pánico, anginas, virus que salen de la nada, presión que sube y baja y no hay pastilla que la regule. Mucha, muchísima angustia.
Hay que ser sencillo, estar atento, vivir el presente honrando nuestro pasado.
Les deseo salud a todos los argentinos.
Y que cada uno ponga su granito de arena. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leía tus dos blogs sin saber que eras la misma, te mando un abrazo, sí es terrible lo que está pasando, son días de angustia.
Lola.

Flor dijo...

Gracias Lola, por pasar por aquí. Será cuestión de redoblar la apuesta. Mucho corazón para estos días. Que pases una buena Nochebuena.

¿La tierra que todo lo digiere?

Cuando comencé la compostera, allá por marzo de este año, lo hice con unas lombrices que me regalaron. No eran las Rojas Californianas ( Eis...