13/8/19

Tantas veces...

Cae la noche y lo que parecía que iba a ser un día normal terminó en una corrida cambiaria. EL salario se licuó. Otra vez nadie sabe cuánto valen las cosas. Vaya uno a saber lo que van a salir mañana los artículos de primera necesidad. Y ni hablar de si tenés que producir algo. Desde mi lugarcito personal compro el pan para el desayuno de mañana, googleo algunas noticias, me abrazo con una compañera, llamo por teléfono a mi mamá que me dice que no me preocupe, que si sobrevivimos al 2001, vamos a salir de esta también. Después me manda un audio cantando: "tantas veces me mataron, tantas veces me morí, sin embargo estoy aquí resucitando..." Cigarras, eso somos. Hoy nos tiraron con un tsunami de barro. Pero "gracias doy a la desgracia y a la mano con puñal porque me mató tan mal". De la derrota crear primavera, amigos. Hoy más que nunca, urge brotar de esta noche oscura macrista.

2 comentarios:

JLO dijo...

ya comenzó el principio del estar mejor... esperemos con fé a Octubre porque todavía no se ganó nada pero ya hay una luz al final... cuatro años oscuros, eternos, pero todo tiene su final...

Anónimo dijo...

Si el candidato más votado promete default, ¿qué querés que pase?
Es tan fácil tu "razonamiento". Macri tiene la culpa de todo.
Incluso de las declaraciones irracionales del candidato opositor.