14/1/07

Laura Mazzocchi

Lau:

El jueves llegó tu carta. La primera carta que llega a esta casita nueva.
Yo tenía la mente enmarañada por estructuras gramaticales, concordancias escuetas y el paradigma verbal de algún verbo muy irregular en pretérito perfecto simple.
Tu carta decía: estoy en el Norte.
Hoy mi Norte tiene un jardincito pequeño al que aún le estamos poniendo plantas.
Las plantas que estaban en Tres de Febrero gozan de buena salud a fuerza de mucha agua y la búsqueda constante de sombra.
Son plantas de ciudad. De a poco comprenden las cualidades del cielo, el sol y el viento.
Yo también.
El día que llegó tu carta vi el atardecer.
Desde la ventana del living.
El atardecer.
Y tu carta decía: Laura desde el norte.
Sí.
Maravilloso.

1 comentario:

parana-azul dijo...

Anoche te encontré en mis sueños... y estaban con tu risa y tus rulos al viento.
Anote te vi en mis brazos como tiempos pasados...
Si, fundidas en una sola.
Jóga (Sh... vos sabés quién soy?