2/10/07

Ceci Margot

Con Ceci últimamente nos vemos en encuentros de treinta minutos. Y claro, no nos basta pero al menos nos vemos las caras y yo puedo apreciar su hermosa panza de seis meses. Es como si Ceci ya no fuera sólo Ceci sino ella y su hijo que vienen a tomar mate a casa. Llegó con la lluvia y se fue con la lluvia. Conoció a la azalea de los abuelos que ya está "estallada" de flores (pronto pondremos fotos), me regaló un dulce de ciruelas silvestres de El Bolsón y recibí mi regalo de cumpleaños atrasado (dos hermosas tazas artesanales). Es lo que yo digo: no hay como cumplir años en febrero y recibir regalos en octubre. Pero como yo tengo toda una teoría respecto al mes de octubre no me sorprende en lo más mínimo y hasta lo considero absolutamente lógico.

3 comentarios:

Margot dijo...

Qué lindo, entrar y que haya un post sobre nuestro encuentro, que fue chiquito pero grande.

Después quiero conocer esa teoría!

Me gustó muchísimo todo lo que conocí, y verte, aunque sea poquito.

Me asustó lo de la señora del baño, nada más. :)

Un beso enorme.

Nanda dijo...

Ufff, dale, te necesito como amiga que a mi esas visitas son las que siempre me hacen falta.

Flor dijo...

jua! La señora del baño es re buena! Se merece un post.

nanda: hagamos visitas virtuales. Pero el dulce de ciruelas virtual no va a ser lo mismo.