3 de junio de 2009

Gratitud

¿Te digo algo?
Yo cuando empecé no sabía.
No sabía que estar en tercer nivel de shiatsu me iba traer esta felicidad.
Hoy sé hacer muchas cosas que hace un año no sabía.
Rotaciones, estiramientos y pasajes.
Aprendí la posición lateral (que al principio me daba un poco de miedo) y la posición sentada. Ahora sé los nombres de varias cadenas de músculos y el ciclo de nacimiento y destrucción de los cinco elementos.
Aprendí a sentir con los dedos. A detectar un kyo y un jitsu.
Aprendí a leer algunas líneas de la cara. A interpretar oscuridades, colores y texturas.
Y todo gracias a ustedes,
que vinieron,
pusieron fé
y se entregaron con confianza.

Gracias, de verdad, gracias.

5 comentarios:

piscica dijo...

¡Ni hablar de las cosas que yo aprendí gracias a vos! El abrazo es mutuo. Y te quiero. Y me pongo muy feliz por vos y tu crecimiento.

lucho dijo...

Felicitaciones Flor !!! :)

Te queremos flor, te queremos!

un beso grande grande.

Idealista Irredimible dijo...

Floooorrr!!! Yo quiero shiatsu!!! Y leé mi blog, que acabo de hablar de vos y el shiatsu.
Saludos!

Anabella dijo...

yo también quiero máááás!

Flor dijo...

Fati: jajaja, sí, lo leí. Cuando quieras!

Ana: totalmente, además cada vez se pone mejor.