26/6/09

Que el viento traiga semillas, que las semillas florezcan, que el canto se funda en danza y sea sangre, fuego y espíritu

Estamos sentados alrededor de la mesa de la cocina. Tomamos té verde con jazmín y cedrón, un clásico de mi casa. De pronto Facu le dice a Lau:

FACU -Porque vos fijate, todos se enamoran de Flor. Lo mismo le pasaba con los guitarristas. Incluso yo estoy un poco enamorado de Flor, decí que es tu mejor amiga...
LAU -¿Perdón? ¿Quieren que me vaya?
FACU -No hace falta. Nosotros expresamos nuestro amor de otra forma. Sublimamos con el arte.
YO -¿En serio? ¿Y cuándo me vas a invitar a sublimar de nuevo?
FACU -Cuando quieras. Tenemos una función para el 16 de julio. ¿Te animás a volver con "De Copla y Luna"?
Yo -CHAN.
LAU -Ya está, el lunes tenés ensayo.

5 comentarios:

lucho dijo...

Dale che !!! que te queremos ver en las tarimas !

besos!

chizita dijo...

voy a estar en primera fila si lo hacés !!!!

Anabella dijo...

... y me lo vuelvo a perder... :(
mandale muchísimos besos de mi parte! :)

Idealista Irredimible dijo...

Yo te conocí arriba de un escenario, con Mitimaes, y también me enamoré un poco de vos. Llevé a una amiga uruguaya a verte, y también le encantaste.
Volvé a las tablas, Flor, yo te apoyo!!!

Flor dijo...

lucho: jejeje, sí, ya sé, vos más que nadie.

chizita: sos mi fan número 1! Creo que sos la persona que más vio ese espectáculo.

Ana: no faltará oportunidad. Si esto resulta sería la primera vez que nos juntamos con Lau en un mismo escenario. Loco, ¿no?

Fati: me ruboricé!