29/8/09

El ratón Pérez

Nico -Creo que me está saliendo una muela...
Yo -¿No te habían salido las muelas de juicio ya?
Nico -Yo creía que sí, me duele...
Yo -Sí, bueno, bienvenido a mi mundo.
Nico -La evolución debería haber inventado otra forma.
Yo -¿Querés un ibuprofeno?
Nico -¿Eso que tomás para la menstruación?
Yo -Sirve para otras cosas también.
Nico -Nah.
Yo -Sí.
Nico -¿También para el dolor de muelas?
Yo -Es un antiinflamatorio. Te leo lo que dice la cajita: "indicado para el alivio sintomático de dolores de espalda, musculares, de cabeza, de dientes, producidos por la artritis, dolores menstruales, dolores asociados a estados gripales y para bajar la fiebre".
Nico -¡Wow! Dale cinco minutos más y arregla la economía.

4 comentarios:

pau dijo...

jaja

chizita dijo...

el ibuprofeno es el mejor invento después de la rueda.

Idealista Irredimible dijo...

Los hombres tienen un raro miedo a usar remedios asociados a los síntomas menstruales, lo he comprobado ya en otras ocasiones... El tema da como para hacer un estudio psicosocial del fenómeno "macho americano frente a un ibuprofeno ofrecido por una mujer".
...
Saludos Flor, y te aviso que ya volví al posteo!

carlos dijo...

y eso siempre sucede besos flor