1/2/16

Tomá agua

Tomá agua, boluda.
No, es que me deshidraté.
Es eso, que no me tengo que olvidar de tomar agua. Es que con el calor y la furia por todas partes... Me siento tan triste que me dejo morir como una planta sin agua.

Se viene el carnaval y mi cumpleaños. ¿Te da miedo el carnaval? ¡Todo se da vuelta! Pero acá nadie se quiere dar vuelta. Todos tan derechitos y estrechitos. Todos con sirenas y alarmas para la vida. Qué triste que estoy, mi amor.

Pero tomá agua, nena, que sino no podés pensar. El aire está fresco hoy y vi que el blog de Marina está vivo. Vi en los links que escribió algo, entré y no sé, me dio paz que Marina escribiera algo, aunque sea algo viejo que se le quedó en el borrador. Me dio paz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

flor si supieras cuánto me acuerdo de vos, de tus manos sanadoras.

gracias.