1 de febrero de 2016

Tomá agua

Tomá agua, boluda.
No, es que me deshidraté.
Es eso, que no me tengo que olvidar de tomar agua. Es que con el calor y la furia por todas partes... Me siento tan triste que me dejo morir como una planta sin agua.

Se viene el carnaval y mi cumpleaños. ¿Te da miedo el carnaval? ¡Todo se da vuelta! Pero acá nadie se quiere dar vuelta. Todos tan derechitos y estrechitos. Todos con sirenas y alarmas para la vida. Qué triste que estoy, mi amor.

Pero tomá agua, nena, que sino no podés pensar. El aire está fresco hoy y vi que el blog de Marina está vivo. Vi en los links que escribió algo, entré y no sé, me dio paz que Marina escribiera algo, aunque sea algo viejo que se le quedó en el borrador. Me dio paz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

flor si supieras cuánto me acuerdo de vos, de tus manos sanadoras.

gracias.

¿La tierra que todo lo digiere?

Cuando comencé la compostera, allá por marzo de este año, lo hice con unas lombrices que me regalaron. No eran las Rojas Californianas ( Eis...