28 de agosto de 2008

Yoga

Me descubro esbelta, elástica y silente.
Los avatarares ya no pueden quitarme lo que verdaderamente me hace feliz. Sé por dónde tengo que ir aunque la mente juegue en zig zag conmigo.
Los caminos de la vida están llenos de bifurcaciones.
Así como septiembre se llena de pimpollos, mi alma se llena de nuevos brotes.
Tengo infinidad de deseos por crecer pero no me preocupa cumplirlos enteramente. Sé que en esa infinitud hay una unicidad. Y en esa unicidad intento reconocer lo que ya conocía, lo que conocí, lo que se quedó atrapado en la tenacidad de mis hombros.

4 comentarios:

Tina dijo...

Yo quiero ser esbelta y atlética, decime cómo! (Tené piedad que hace 3 meses di a luzzz)

Y de los caminos de la vida... vos sabés que de eso estoy aprendiendo y muuucho!

Un abrazo florcita!

Tina dijo...

Yo ya había probado yoga y no me hizo así eh! Por eso pregunté, porque seguro "hay algo más" que el yoga! Pero está bien, ponete linda vos sola! :)

Qué linda frase: "mi alma se llena de nuevos brotes".

® Danila dijo...

Florcita, donde haces yoga?? porque creo que vivimos cerca! pasame el dato pls!

y me encanto leer que nos llenamos de nuevos brotes! claro que siiiiii!

Flor dijo...

Dani, ahora estoy estudiando con Liliana Balmaceda que tiene su estudio en Vicente López. La seguimos por mail, si querés más datos.

beso,