18/8/08

¿Cómo leer Nube de agua?

A nadie le gusta que le digan cómo leer. Cada cual tiene derechos imprescriptibles como lector -Daniel Pennac dixit-, entre los cuales se encuentran el derecho a saltearse páginas, a no terminar un libro, a releer, a leer cualquier cosa, a picotear, a no leer, etc.
Este blog nació en mayo del 2004. La única forma de leerlo era por orden cronológico. Después blogspot nos fue sorprendiendo con paletas de colores, templates fáciles de armar, fotos, música y las famosas "etiquetas". En un principio etiquetar un blog personal me parecía absurdo pero hace poco descubrí que puede resultar una forma interesante de internarse en esta nube. Al menos para mí. Así que están invitados, si así lo desean, a internarse en mis yoes (mi ser flor, mi ser cantante, mi ser escribiente, mi ser urbano) y demás reflexiones.

4 comentarios:

Casti dijo...

Hola ...soy ivan
alguna evz te firme el post de la pelicana y el androide y te mostre mis obras ...ahora me hice un blog...
me gusta mucho lo que escribis nube de agua.En especial algun post sobre las mujeres que escriben...
saludos

Flor dijo...

Hola Iván, ¡claro que me acuerdo de vos! Me acuerdo de ese post. Yo estaba muy triste. Y creo que vos también. Me daré una vuelta por tu espacio. Un abrazo!

Margot dijo...

Me encantaron las categorías.

Unknown dijo...

Uno es muchos y a la vez uno.