6/11/09

¡Adios Zorzalín!





¡Se echó a volar!

6 comentarios:

S A L dijo...

uauh, cuantas entradas juntas, lindo para un viernes lluvioso, frente a la compu... y teniendo que laburar para la facu!
espero que el vuelo del zorzalin no te tire para abajo, suele ocurrirle a las madres cuando sus pichoncitos emigran. ah y por lo de la golpiza en el 152 no te preocupes, también fui víctima de un atropello en transporte público: ya está posteado en www.gusanosmetalicos.blogspot.com

Veroka dijo...

Qué emoción, Flor!!!! Es hermoso ver la vida seguir su camino!

Deidre dijo...

Wow! no puedo creer lo rápido que fue. Me ecantó.

Flor dijo...

Santi: todo bien con zorzalín. Además, el bicho ya tenía madre, yo era la loca humana que los asustaba con la lente de la cámara. Si vuelven a hacer un nido en mi casa voy a pensar que son un poco masoquistas.

Vero: La foto corresponde al último día que estuve en Buenos Aires antes de irme al curso de Jahara (unos quince minutos antes de ir a Retiro a tomarme el micro). Cuando fui a ver el nido, el bicho había levantado la cabeza. Nunca antes lo había hecho. Me acerqué demasiado y salió del nido a saltitos, aleteó como un pollito y calló en el pasto del jardín. Se debe haber dado el susto de su vida pero fue así como dio sus primeros pasos. La madre me debe haber puteado en todas las palabras zorzalescas posibles. Pero bueno, al volver, una semana más tarde, ya no estaban. Aprenden a volar muy rápido y le vino bien que yo no estuviera.

Emma: viste, fue rapidísimo. Pero pensá que viven 30 años.

Agustín Molina dijo...

vos decís que viven treinta años??? haciendo ese ruido espantoso e indescifrable que hace los zorzales? Y que bicho se come a los zorzales... digo para mantener el equilibrio ecológico??

Condesa Shortshot dijo...

Qué lindo! Zorzalín ya es un jovencito que puede valerse x sí mismo :)
Bravo Zorzalín!