3 de noviembre de 2012

Nosotros

Nosotros no nos sacamos fotos.
No somos para nada cool.
No fotografiamos cada cosa que hacemos ni andamos gritando a los cuatro vientos todo lo que nos queremos en las redes sociales.
Nosotros somos de la "vieja escuela".
Nos decimos las cosas en la cama, antes de apagar la lámpara o con la luz ya apagada. Y nunca nunca lloramos nuestras miserias en oídos ajenos.
Decimos lo que pensamos. Somos muy francos.
A veces nos enojamos pero hemos aprendido a no injuriarnos mucho ni a lastimarnos innecesariamente. Y cuando lo hacemos (porque a veces es inevitable) nos dura poco y enseguida intentamos subsanar el dolor que pudimos causar.
Hay algo de este nosotros que me gusta mucho y que me da mucha paz. Es la parte en la que este nosotros está compuesto por dos personas con individualidad propia. Porque él llegó a mi vida completísimo en su vida. Y yo... yo estaba aprendiendo a completarme cuando lo encontré.
Eso es algo muy hermoso de este nosotros que construimos todos los días.

1 comentario:

piscica dijo...

emocionante, me tocó el corazón.

¿La tierra que todo lo digiere?

Cuando comencé la compostera, allá por marzo de este año, lo hice con unas lombrices que me regalaron. No eran las Rojas Californianas ( Eis...