9 de enero de 2014

Marilyn

Por acá no lo conté: hace poco menos de un mes un auto mató a mi gata Marilyn. Tristeza. Desazón. Bronca. El tipo iba a mil. Así como mató a mi gata podría haber matado a un niño. Una calle residencial con un inmenso lomo de burro en el medio... a quién se le ocurre.
Fue horrible. Horrible. Amábamos a esa gata. Esa gata me enseñó todo sobre los gatos. Yo no sabía nada. Ella fue paciente conmigo. Muy paciente. Yo la trataba como a los perros. Y recibí unos cuantos arañazos, maullidos reprobatorios, mordidas. Pero nada grave. Marilyn fue paciente y consiguió domesticarme. Consiguió que la quisiera enomemente.

Hoy la extraño a horrores.




10 comentarios:

Lou dijo...

Qué triste, Flor. Lo lamento mucho. Beso grande.

Irene dijo...

Qué horror, pobrecita! Cierto que los gatos nos domestican, te mando un beso grandote!!

Estrellita dijo...

Pero que triste!!! Pobrecita!!! un desalmado ese hombre, y un imprudente...
Claro que la debes extrañar horrores, se hacen querer esos bichitos.. Yo tengo un gatito de casi un año y lo amo!

¨ce_ dijo...

Los peludos se hacen querer. Abrazo fuerte :(

Vian dijo...

Recuerdo haber leído varias entradas sobre ella: cuando llegó... algunas maldades, creo incluso antes que le descubrieras el nombre...
Que todo ande bien...

mer dijo...

Noooooooo :( Qué odio.

Yo amé locamente y perdí dos gatos ya. Desde ese lugar te doy este consejo: adoptá otro gatito. No vas a dejar de extrañar a Marilyn, pero vas a poder volcar el amor por ella en el nuevo gato. Y si podés, adoptá un cachorrito, tener un gato bebé es lo más hermoso del mundo.

Te mando un abrazo.

Deidre dijo...

Ay Flor!, hace tanto que no me pasaba por aquí... me dolió terriblemente esta noticia. Mi gato también se murió trágicamente hace casi dos años y no me he atrevido a tener otro desde entonces... Tener un gato es una experiencia tan íntima, no? Muchos abrazos solidarios desde México. :(

TopFiveForEver dijo...

Uy que bajón. No puedo creer que estas cosas pasen. Lo lamento mucho. Se lo que las mascotas significan para sus dueños, ojalá pronto pase el dolor. Beso

Flor dijo...

Gracias a todos por sus comentarios! No me esperaba tantos mensajes. Ultimamente creía que por acá ya no pasaba nadie.
Una vez que pasen las vacaciones la idea es adoptar un gatito. Así que ya les contaré como sigue esto.
Besos!

Ushka dijo...

Para estos casos, siempre viene bien
http://ush-k.blogspot.com.ar/search?q=principito