6 de febrero de 2017

40

Cumplí 40 años. Arranca una nueva vuelta al sol.
Me siento muy querida por todos lo que me rodean. En especial, mi amado Hans, que me acompaña desde hace casi 8 años. Es decir, ha estado a mi lado en casi toda mi treintena. Debo decir, que ha sido una década increíble, multifacética, apasionante y sorpresiva. Nunca me voy a dejar de asombrar de la capacidad de búsqueda que tenemos los seres humanos. Hoy me encuentro más íntegra que diez años atrás. Menos miedosa, más consciente de mis limitaciones, igual de apasionada. Siento que decidir desde el corazón ya no son meras palabras sino que es algo que estoy aprendiendo a poner en práctica. Siento que no vale la pena pasarla mal durante mucho tiempo. Que hay que ser capaz de extender la mano porque siempre que la he extendido había alguien del otro lado con una mirada amorosa, con una palabra, con un abrazo. Siento que estar vivo es un regalo que hay que agradecer viviendo la vida con la mayor plenitud de la que seamos capaces. 



5 comentarios:

lou dijo...

Feliz cumple, Flor linda 💕

® Danila dijo...

feliz vida preciosa, tu corazon es enorme y buen elegidor!
:)

Irene dijo...

Feliz cumple!!!!

Flor dijo...

Gracias!! Qué lindo que aún pasen por acá, jaja

marin dijo...

felices 40 nube de agua!!