8 de febrero de 2017

Happy go lucky

Una charla con Hans allá lejos y hace tiempo....

-Cuando yo era chica tenía una superstición.
-A ver...
-Creía que cumplir años pares era mejor que cumplir años impares.
-¿Perdón?
-Claro, los años impares no eran muy buenos mientras que los años pares eran geniales y llenos de buena suerte.
-Este sería tu año par, ¿no?
-Sí. Y vos este año cumplís un año impar.
-Bueno, matemáticamente hablando, eso lo que sucede cuando dos personas se llevan tres años.
-Sí, pero como yo acabo de cumplir un año par y me va a ir súper bien (porque es un año par) eso va a anular tu año impar.
-...
-Y luego cuando vos cumplas un año par, yo voy a cumplir un año impar. ¡Es buenísimo!
-...
-¿Qué?
(Me abraza)
-Claramente, amor, nada puede salir mal.

1 comentario:

Estrellita dijo...

Mi marido piensa que los años impares son geniales y los pares no tanto. No lo ve desde el cumpleaños sino desde el año calendario. En teoría 2017 debería ser bueno! eso esperemos.. jeje..
y bue, rayes de cada uno :-)