31/5/06

Firenze


(Sepan disculpar la falta de acentos y las enies nuevamente)

Firenze antiguamente se llamaba Fiorenthia.
Cuando yo tenia nueve anios una companierita de la primaria declaro que su suenio era conocer Florencia. Yo que ignoraba que existia una ciudad con mi nombre me la quede mirando con expresion anodadada hasta que alguien aclaro la confusion y me saco de la ignorancia.
De mas esta decir que mis padres no me pusieron Florencia por esta ciudad.
Ayer vi en la galeria de los Ufizzi el original de la primavera de Botticelli.
Se me saltaron las lagrimas.
Asi que lo del aura era cierto.
Firenze irradia tanto su aura como reproducciones de todo lo que la embellece.

1 comentario:

Ariel dijo...

Siempre me parecio una cagada decirle a alguien que se perdio algo en un viaje, no se gana nada, ya que es tarde para que lo vea.
Pero....... No viste "La Piedad" de Michelangelo?????
Que manera de llorar cuando vi las expresiones.
Creo que soy fanatico de el.