29/4/10

Bring back the love


Este sol es el mejor sol de todos. Adoro el otoño.
Y las guitarras cuando rasguean todas juntas.
Me gustan las guitarras.
Me voy a andar en bici. No hace frío y las calles están increíblemente doradas.
Tengo flequillo. Sí, flequillo. Y el pelo largo, como a los 18.
Aire de otoño: zapatillas, jean, bufanda y porotos aduki en la sopa.
Y abrazo de oso para rato.
Enciendo motores.
Riñón izquierdo y riñón derecho.
A la izquierda mi madre.
A la derecha mi padre.
Nada como dormir en otoño.
Nada como coger en otoño.
Nada como enamorarse en otoño.
Nada como mandar a la mierda ese proyecto que no fue ni será.
En otoño.
Amo el otoño.
¿Ya lo dije?

Y que viva el despeje.

3 comentarios:

Tomoyo dijo...

a mi me gusta chapotear en charcos de hojas que mojan las veredas...para mi eso es lo mas lindo del otoño

Anónimo dijo...

viva!

y las bicicletas
y el pelo largo
y el fleco

saludos.

Anónimo dijo...

No sé si me gusta tanto el otoño, o tal vez sí, esta lleno de una melancolía como alegre.
Ahora eso sí, viendolo con tus ojos, leyéndote, es imposible no quererlo!
Besos