7 de septiembre de 2011

¡Llegaron los peces del sol!

Estos peces los hizo nuestra querida amiga amapola loca, responsable de las fotos que aparecen en este blog. Y como buenos peces se vinieron nadando, atravesando todo el océano Atlántico hasta llegar a mi buzón esta mañana.


Y uno estaba tan feliz de salir del sobre que se colgó de una planta.

8 comentarios:

amapola loca dijo...

me encanta que le encanten. le dejo un enorme beso y otra para el chico del estante de las especias...
por cierto: cómo se contiene de mirar el buzón hasta esas horas de la noche?

piscica dijo...

ya te lo dije, pero este "y uno estaba tan feliz de salir del sobre que se colgó de una planta" me sigue haciendo reír. y me quedé pensando en que ya debo estar llegando a las 108 risas!

los peces son hermosísimos. y te llegaron desde un lugar hermosísimo; un lugar rojo que palpita.

por otra parte, celebro que me hayas escuchado en mis sólidas argumentaciones respecto de tu rosa y clavel, viste que tenía razón, vos parecés mirtha a veces...

Flor dijo...

Amapola amiga: debo admitir que no soy de mirar el buzón todos los días. Y cuando usted ayer dejó su comentario me dije: mmmh, capaz los peces están ahí y yo no me fijé! Y efectivamente. Capaz estuvieron durmiendo en el buzón por un par de días porque cada tanto miramos y sacamos las facturas y esas cosas poco amables que nos llegan. Peró sí, ayer me fijé a las doce de la noche si había algo y ahí estaba su cartita junto con la factura de Aguas Argentinas. Una de cal y otra de arena.

Píscica: ¿Mirtha yo? Que perra que sos, mirá. Decí que te quiero. No se puede ser tan anacrónico de decir: estar con el pueblo es lo primordial. Y las personas... no sé, me suena medio impersonal pero lo djeo así, no me retes más.

Flor dijo...

Píscica: Te conmino a que vayas a este link:

http://nubedeagua.blogspot.com/2008/03/artista.html

Por favor.

piscica dijo...

¿lo dejo así? ¡quién te cree acuariana! siempre nos salpicaremos las caras. a mí me suena más impersonal "gente" que "personas", pero por suerte cada una tiene su blog y no tenemos que andar lidiando con estas cuestiones palabreriles... ¿cada una tiene su blog? ¡cierto que tenemos un blog juntas! :-)

yo también te quiero y quererte es lo primordial.

Tomoyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tomoyo dijo...

Peces! no se hacer peces tan lindos como los que te regalaron...pero muchas veces logro ver peces nadando en el aire...solo eso...
Besos

Flor dijo...

píscica: acuariana soy, querida. Me gusta la gente y me quedo con la gente.

Tomoyo: son peces muy especiales. Vuelan!