6/12/12

chat sobre nubes

yo:  ¿Viste que hay una nube tóxica en Buenos Aires?
Nicolás:  , por suerte no estamos en Buenos Aires. Igual no es tan tóxica y está en puerto madero
Nicolás:  no, parece que no es tóxico, amor.
yo: bueno...
Nicolás:  no te preocupes, todavía quedan muchos votantes de Macri en Capital Federal.
yo: Oh, qué mal, tenía alguna esperanza...
Nicolás: jajajajaja
yo: Uh, pero mirá esto: "con la llegada definitiva de un frente frío desde el océano Pacífico al chocarse con esta masa de aire calurosa muy húmeda y muy inestable se espera que entre la tarde y la noche de hoy sobre Santa Fé, Entre Ríos y norte de Buenos Aires (Incluida Caba y Gba) se formen tormentas, algunas muy fuertes o severas en forma aislada que, si la inestabilidad es suficiente, pueden formar tornados aislados con violentas ráfagas de viento (superiores a 100km/h), caída de agua con acumulados superiores a 70 u 80mm, una muy fuerte actividad eléctrica (descargas a tierra de importancia) y ocasional caída de granizo de variados tamaños (de chico a grande)"
Nicolás: ¡uh!
yo: NO DIGAS QUE NO TE AVISÉ, EH.
Nicolás:  jajajajajaa, dios, Rossi, sos como un jinete del apocalipsis, ¡el horror, el horror!
yo: Bueno, no, capaz hay esperanza. Andá saber.

No hay comentarios.: