17/6/08

Tagine de pollo

Como los precios se fueron al cuerno busco en el libro de Narda una buena manera de hacer mi pechuga de pollo. Ya que cuesta caro al menos pongamos algo de originalidad en el plato. Elijo hacer el tagine de pollo que no parece complicado y que además pide ingredientes que tengo o que puedo llegar a conseguir. No les conté que el cilantro que planté de semilla creció y ya tiene hojitas para comérselo todo así que mi tagine será aún más auténtico. Perejil nunca falta. Me han traído nueces pekan del tigre y aunque la receta es con almendras, creo que las nueces le van a aportar sabor. Cebolla no se le niega a ningún plato, tampoco especias que nunca han de faltar en cualquier cocina que se precie. Así que allá vamos. Calorcito de hornalla, todo a la olla y a pasar estos días fuleros.

4 comentarios:

Veroka dijo...

Y vos que tenes tierrita para hacer una mini-huerta, aprovechala!Yo me las arreglo, mas o menos con las macetas del balcón: algo de romero y albahaca(que se esta desmayando...)
Que salga rico!

® Danila dijo...

Florcita, gracias por tu comment en mi blog =)y ademas de eso, pido instrucciones que quiero tener plantitas para cocinar en algunas macetas... se puede???

Help pls.
espero que el pollito haya salido rico!

besos

Tina dijo...

Debería haber un link para testear esa deliciaaaaaaaa!!!!!

Algún día!!

BEso grande!!!

Flor dijo...

Vero y Dani: tengo sólo plantas aromáticas, por ahora. Se pueden perfectamente tener en un balcón o en la cocina si tenés mucha luz. Lo del cilantro fue una idea de clau que me sugirió plantar el cilantro que yo había comprado en semillas para moler en el super. Y dio resultado. Para mi fue una sorpresa ver que esas cositas estaban vivas.

Dani: dale para adelante. No hay como tener menta fresca, orégano, cilantro ( si te gusta porque es medio fuerte), tomillo, albahaca, en fin. Se consiguen en algún vivero e incluso yo he visto plantines en algunas florerías que están en las esquinas. Sólo necesitan luz, agua y que te las vayas comiendo de a porquito.

beso!