19/5/10

El que pierde la inocencia y la sinceridad

Me había olvidado de esta canción. Entré al blog de Marina y páfate, mis doce años me estallaron en la cara. La guitarra, yo cantando canciones de León Gieco, las rutas argentinas, el Renault 12 que se paraba a cada rato y el increíble Huechulafken.

El que pierde la inocencia y la sinceridad

es un huérfano solitario que no puede ya cantar
el que esconde la sonrisa bajo un árbol sin flor
corre el riesgo de estar pálido sin las caricias del sol.


Sabias palabras las de Leoncito.
¡Gracias, Marina!

4 comentarios:

Veroka dijo...

Uh Flor!!! Leonnnn! Amo su música.
Me gustaria llevarlo a Martin a un recital suyo.

marin dijo...

oh! recién leo este post.
flor, yo también lo escuchaba a los 12. el primer casette para mi primer walkman.
cosas lindas para tener en común: exhibit A
ojo eh que no era ese el disco, era mensajes del alma.

(mi primer recital fue jaime ross gratis en la paloma! ennnn caravanas frente a la bahía chica)

Flor dijo...

Marina: yo también fui a "ese" recital en Caravana. Tenía 19 años y era 1996. Jaime Ross presentaba su disco "Si me voy antes que vos". Hacé la cuenta a ver si es el mismo, jajaja. Beso.

marin dijo...

SIIII es el mismo!