15 de octubre de 2011

Feo y hermoso

Sábado a la tarde. Hablando con Nico y Jochu (10), la hermanita menor de Nico, que ha venido de visita.

Yo-Che, en un rato tengo que ir a ver a mi perro.
Jochu-¿Tenés un perro?
Yo-Sí, bueno, era mi perro, en realidad vive en la casa de mis padres y como ellos ahora no están tengo que ir a darle de comer, sacarlo para que haga pis, etc.
Nico-Es un perro muy feo.
Yo- Basta, no es feo.
Nico-Es feo, Flor, y además chiquito.
Yo-Bueno, sí, es feo, chiquito y tuerto. Pero también es hermoso.
Nico-Eso es porque lo querés mucho.
Jochu-¿Cómo un perro puede ser feo y hermoso a la vez?
Yo-Es lo que te pasa cuando querés mucho a alguien.




7 comentarios:

Pau Bambú dijo...

;)

piscica dijo...

precioso. y además de feo, chiquito y tuerto es oloroso. ¡pero es imposible no quererlo y llenarlo de mimos!
besos a panchito.

Tomoyo dijo...

Pero no hay perro feo en el mundo! y aunque no lo conozca personalmente mi alma perruna lo adora :)

DANILA dijo...

no hay animal feo, y ademas pancho es hermoso. el amor todo lo hace lindo, verdad?

S A L dijo...

respetuosamente, opino que es feo.

Chulian dijo...

Con todo respeto, es Chewbacca:

http://arcaraz.com/blog/wp-content/uploads/2011/06/chewbacca.jpg

Flor dijo...

Pau: Doble sonrisa. Sé que te han dicho muchas cosas por tu Mora así que comprendés más que nadie.

píscica: es feo, tuerto, chiquito, ¡oloroso! y es imposible no quererlo. ¿Eso no lo hace hermoso?

tomoyo: es verdad, no hay perros feos. Hay ojos que miran feo.

Danila: idem a tomoyo

SAL: El ojo de la justicia! Me encantó. Respetos recibidos.

Chulian: Chewbacca o Gremlin? Hay quienes le han llamado Guizmo, para variar. Pero no se pone malo si lo mojás.

¿La tierra que todo lo digiere?

Cuando comencé la compostera, allá por marzo de este año, lo hice con unas lombrices que me regalaron. No eran las Rojas Californianas ( Eis...