17/3/10

En esa música yo soy

(...) ¿De qué templo, de qué leve jardín en la montaña, de qué vigilias ante un mar que ignoro, de qué pudor de la melancolía, de qué perdida y rescatada tarde, llegan a mí, su porvenir remoto? No lo sabré. No importa. En esa música yo soy. Yo quiero ser. Yo me desangro.

Jorge Luis Borges, "Caja de Música" (frag.)

La lluvia limpia mi alma de todo desasosiego. Purifica toda impaciencia. Me transporta.
De mi armario nacen raíces del pasado. Todo está guardado en la música.
Y, por suerte, yo soy un ser cantante.

3 comentarios:

Agustín Molina dijo...

Y la música tiene todo eso: te transporta, te protege, te guarda, te reconcilia con el pasado, te limpia de desasosiegos, te nace.
Más si sos un ser cantante.

S A L dijo...

a mi me gusta la lluvia, lo único malo es que cada vez que llueve ahora me quedo sin teléfono, sigo queriendo la lluvia, lo que detesto cada vez con más fuerza es a los prestadores de servicios y, de ahí, al género humano casi enterito.

Flor dijo...

SAL: ¡yo también me quedé sin teléfono!

Agustín: así es... :)