21/3/10

Sal (ly) Albright

Mientras almorzamos un delicioso pollo al horno con papas al que le falta un poco de... sal.

Hans -¿No me pasás la sal?
Yo -Sí, claro...qué raro, cocinaste el pollo con poca sal.
Hans -Es porque pensé que no te gustaba la sal en la comida.
Yo-Eso depende.
Hans -El mundo se divide entre la gente que come con sal y la que come sin sal.
Yo -Y vos estarías dentro de los que come con sal.
Hans -Sí.
Yo -¿Y yo?
Hans -¿Vos?
Yo -Sí... por ejemplo, la carne y las papas me gustan comerlas con mucha sal y las verduras en ensaladas me gustan comerlas casi sin sal.
Hans -Vos, cariño, sos muy Sally Albright.






Sally Albright
: But I'd like the pie heated and I don't want the ice cream on top, I want it on the side, and I'd like strawberry instead of vanilla if you have it, if not then no ice cream just whipped cream but only if it's real; if it's out of the can then nothing.
Waitress: Not even the pie?
Sally Albright: No, I want the pie, but then not heated.

6 comentarios:

Anabella dijo...

viva la vida, viva la vida, viva la vida, viva la sal!

¿no? ¿no era así? ¿pero cómo? ¿no es lo mismo?

www.cuentos-infantiles.org/las-tres-hijas-del-rey



o también: http://elbosquedenoah.blogspot.com/2009/01/blog-post_10.html

S A L dijo...

podría hacer un chiste facil: decir que comer con SAL es muy bueno, pero prefiero hacer un pedido dificil -si no es molestia-, llamenla cloruro de sodio

Anónimo dijo...

Yo lo defino así: Soy tan simple que soy complicada.
No se puede aplicar la misma sal, ó cualquier otro ingrediente para el caso, de igual modo y en igual cantidad a todo.

El Griego dijo...

Una vez llegue a casa de una de mis novias (de las historicas, digo, ahora soy célibe) y la encontré descompuesta. Le pregunté qué le había hecho mal. Me dijo: "Comimos asado en la casa del tio Nosequé. Había costilla de cerdo. Sabés que me gusta". "Y, es pesado..." "Y la tía Nosecómo hizo torta de chocolate" "Eso es ya una exageración" "Creo que lo que me hizo mal no fue eso" "¿No? ¿Qué entonces?" "Que cuando volvimos, me dio hambre. Y encontré unas milanesas que habían quedado de la noche" "Uh, señor! Claro, como no te va a hacer mal" "Y no encontré nada para acompañar" "¿A com pa ñar? ?!?!?! " Y sí. Lo único, dulce de leche. Así que me hice un sanguichito" "¿De mila y dulce de leche?" "Sí..." Ahí me di cuenta de que no me convenía esa chica. Una persona que tiene gustos como ese, claramente es una antropófaga en potencia.

Salut, Flor!

(A propósito... No tendrás en Córdoba algún pariente vos? Tengo una amiga que tiene tu mismo apellido...)

Flor dijo...

Ana: muy atinado tu cuento.

SAL: "comer con SAL es muy bueno". Yo lo voy a tomar como una invitación.

justblueyes: ¡así se habla!

Griego: Hiciste bien en dejarla. ¡Milanesa con dulce de leche! ¿Qué tenía esa chica, cuatro años? En cuanto a tu amiga... debo decir que los Rossi somos muchísimos así que un apellido no significa nada. Incluso hay muchachas que portan el mismo nombre que yo pero que, claro está, no son "yo". Incluso muchas de ellas tienen facebook. Quien quiera buscarme en la red por mi nombre -creo- jamás me encontrará.

El Griego dijo...

Ah, es un delicioso mal entendido... Vea. A la derecha del cuadrito en que ahora escribo, debajo del apartado "Mis otros blogs", hay un encabezado que dice: "Corazón de la Flor". Mi maestra de primer grado tiene la culpa: me enseñó a leer con un método "global", palabra generadora, creo que se llama. Por lo demás es bastante absurdo: debajo de la imágen, vi el apellido "Mazzocchi", que no es, ni con mucho, demasiado masivo. ESE es el apellido de mi amiga. La asociación fue errónea, como ve.

Salut!

(Tiene razón. Hice bien. A los seis meses se casó. Con otro, claro)