1 de mayo de 2012

Superstición

Antes de irnos a dormir, en el día de su cumpleaños...

-Cuando yo era chica tenía una superstición.
-A ver...
-Creía que cumplir años pares era mejor que cumplir años impares.
-...
-Claro, los años impares no eran muy buenos mientras que los años pares eran geniales y llenos de buena suerte. 
-Este sería tu año impar, ¿no?
-Sí. Pero vos acabás de cumplir un año par.
-¡Muy bien! Es lo que sucede cuando dos personas se llevan tres años. Como nosotros. 
-Sí, pero como vos acabás de cumplir un año par y te va a ir súper bien (porque es un año par) eso anula mi año impar.
-...
-Y cuando vos cumplas un año impar, yo voy a cumplir un año par. ¡Es buenísimo!
-...
-¿Qué?

(Me abraza)

-Claramente, amor, nada puede salir mal.

3 comentarios:

Pau Bambú dijo...

Volviendo al yoga Nidra...
"Todo esta bien" "Todo Fluye" "Todo sale bien"
:)

Gabriela Carrión dijo...

Hermoso. Por estos abrazos uno vive.

Flor dijo...

Todo bien, todo fluye y Nico abraza que es un amor.

¿La tierra que todo lo digiere?

Cuando comencé la compostera, allá por marzo de este año, lo hice con unas lombrices que me regalaron. No eran las Rojas Californianas ( Eis...