27 de diciembre de 2011

The meaning of life

Hablando por teléfono con un amigo que está muy deprimido y que las fiestas no lo ponen particularmente feliz.

-Soy el mismo gil de antes, Flor, siempre tengo los mismos problemas.
-No, no digas eso...
-Estoy mejor que antes, sí, pero al final el carácter es el mismo.
-Te voy a decir algo, escuchame...
-Y mi laburo ya no lo soporto...
-No debe ser tan así...
-Sí, es así, ya nada me interesa. Todo me resulta lo mismo. Yo siempre soy el mismo.
-Bueno, ¡basta!, escuchame: TODOS SOMOS LOS MISMOS GILES SIEMPRE.
-...
-Es así, ¿entendés?
-...
-Al final todos siempre tenemos que lidiar con el mismo problema.
-...
-Ahora, dejame terminar... uno puede elegir sobrellevar esta verdad de una manera o de otra.
Vos tenías una forma muy autodestructiva de llevar tus problemas y lo que ahora cambió es el enfoque, ¿entendés? El enfoque lo es todo.
-...
-Pero en el fondo, sí, somos todos unos giles. Y SIEMPRE el problema va a ser el mismo.
-...
-Jingle bells!

2 comentarios:

Julia Muriel dijo...

Adhiero!
Giles Bells!

Flor dijo...

Genial. No se me ocurrió pero ESE hubiera sido un mejor remate.

De otro color

Un par de noches luego de que Mani murió tuve un sueño. Estábamos con Nico mirando alguna serie en netflix, los dos abrazados en el sillón ...