17/6/11

Homenaje de una amiga

Cuando el papá de Nico murió una querida amiga nuestra estaba lejos de Buenos Aires. Desde la distancia nos brindó palabras de fuerza y nos mandó un abrazo grande. Más tarde, cara a cara, me confesó lo triste e impotente que se había sentido al no haber podido estar en un momento tan terrible. De esa tristeza e impotencia nacieron una serie de fotos que Paula sacó en honor a la pérdida. Me dijo: "había tanta belleza a mi alrededor que quise hacerle un honor a Nico y al papá de Nico. Saqué estas fotos pensando en ellos".

Les dejo una de las fotos de esta hermosa serie. Vaya si no captó la belleza.

Árbol invertido y Cielo Azul con nube (Foto para Nico)
Los Hornillos - Córdoba - Argentina - Marzo 2011


1 comentario:

Pau Bambú dijo...

Gracias! Me sonrojo un poco.

Todo lo demás relacionado a mis fotos lo charlamos personalmente.