24 de julio de 2011

¿Cómo no amarte?

Mujer ángel sensual
siguiendo tu música


Le pregunto si conoce canciones con guitarras de 12 cuerdas. Pone una de Tom Petty que dice "I'm learning to fly". La canción empieza a sonar y nosotros no podemos no bailar. Me muero de amor por este hombre. No puedo evitarlo. Me derrito. Como esa vez a finales de 2008 cuando lo vi bailar una canción de Paul. Éramos amigos pero ahí lo supe. Tuve un deseo: por favor, quiero tenerlo bailando en el living de casa siempre.


La foto está borrosa.
Es el vino, sepan disculpar.

3 comentarios:

piscica dijo...

¿amigos? vamos, madame... fuera de eso, quiero decir que "este hombre" es simplemente maravilloso y quiero decir cuánto me alegra que vivan enamorados, con música y palabras amarillas.

¿cómo va esa guitarra de doce cuerdas? al final no la escuché y tampoco los limones, ni el romero ni el chile. es así: tengo que visitarlos otra vez!!!

flor dijo...

¡Amigos! ¡Éramos amigos! Mi luto era tan negro, tan negro pero tan negro, mademoiselle que hizo falta mucha luz para quitarlo! Y este hombre tiene esa luz. Hizo falta sólo cinco meses y un 5 de febrero mágico para que el amor nos cayera como un balde de magia. Y el mundo se reía, mademoiselle. ¡Se reía con nosotros!

m. dijo...

Qué lindo es ponerse de novia con un amigo :)

De otro color

Un par de noches luego de que Mani murió tuve un sueño. Estábamos con Nico mirando alguna serie en netflix, los dos abrazados en el sillón ...