Mujer ángel sensual
siguiendo tu música
Le pregunto si conoce canciones con guitarras de 12 cuerdas. Pone una de Tom Petty que dice "I'm learning to fly". La canción empieza a sonar y nosotros no podemos no bailar. Me muero de amor por este hombre. No puedo evitarlo. Me derrito. Como esa vez a finales de 2008 cuando lo vi bailar una canción de Paul. Éramos amigos pero ahí lo supe. Tuve un deseo: por favor, quiero tenerlo bailando en el living de casa siempre.
La foto está borrosa.
Es el vino, sepan disculpar.
3 comentarios:
¿amigos? vamos, madame... fuera de eso, quiero decir que "este hombre" es simplemente maravilloso y quiero decir cuánto me alegra que vivan enamorados, con música y palabras amarillas.
¿cómo va esa guitarra de doce cuerdas? al final no la escuché y tampoco los limones, ni el romero ni el chile. es así: tengo que visitarlos otra vez!!!
¡Amigos! ¡Éramos amigos! Mi luto era tan negro, tan negro pero tan negro, mademoiselle que hizo falta mucha luz para quitarlo! Y este hombre tiene esa luz. Hizo falta sólo cinco meses y un 5 de febrero mágico para que el amor nos cayera como un balde de magia. Y el mundo se reía, mademoiselle. ¡Se reía con nosotros!
Qué lindo es ponerse de novia con un amigo :)
Publicar un comentario