10 de julio de 2011

Y ella dijo: ¿yo qué pretendía de la vida? ¿Tener la biblioteca ordenada? ¡Si nunca la voy a tener ordenada!

8 comentarios:

piscica dijo...

Ja! Dale que te ayudo!
Buen día, preciosa. Así de tanto te quiero yo.

Gabriela Aguirre dijo...

Amo sus bibliotecas.
Las mías están ordenadas por 'narrativa', 'ensayo', 'tecnicos' y 'poesía' y dentro de estos conjuntos por orden alfabético de autor (y, además, tengo un programita organizador de bibliotecas en la compu -obse, sí-). De otra manera no encuentro nada.
Paciencia, Flor.
Besos!

amapola loca dijo...

en este preciso momento tengo una habitación así. pero con las bibliotecas aún si armar!! odio el orden alfabético, Aguirre!!!!
un beso para cada una.

Flor dijo...

Píscica: por supuesto, este post es en tu nombre, mademoiselle!

Gabriela: ¡Dios mío, no! Este hombre mío quería ordenar por orden alfábetico los libros y le dije que ni se le ocurra. Yo así no encuentro nada. El orden temático me parece má saporpiado. Pero usted tiene los dos!! Wow.

amapola: jajajaja, ESO SÍ es terrible. Porque que haya desorden, vaya y pasa. Pero que el desorden no tenga estantes de donde agarrarse... agarrate catalina, ¿no?

besos a las tres!!!

Gabriela Aguirre dijo...

El orden alfabético es lo más, Sol. He dicho.
Y se complementa con el otro porque a obse no me gana nadie (y porque era tal quilombo que, por ejemplo, tengos dos ejemplares de "la conjura de los necios" y no da).
Lo mejor, Flor -para mí, al menos- es orden temático + alfabético, usted dirá que soy una hincha pelotas, pero cuando su sección poesía tiene 300 libros la quiero ver encontrar a Salinas...
Besos al por mayor.


p.s.odio su verificación de palabras, ufa.

piscica dijo...

Madame, yo te ayudo a mantener el desorden que, quieras que no, hace falta.

Amapola, a usted también la ayudo a mantener el desorden.

Gaby, si vos vieras mi biblioteca te agarra un colapso, definitivamente. Y la verificación de palabras está muy bien porque es una manera de que releas y pienses lo que escribís, por si acaso, no quiero decir nada en especial, jaja.

amapola loca dijo...

Gabi: no soy tan maniática como parece. el orden alfabético me da más una idea de servicio militar que de biblioteca de babel. en mi biblioteca (que es mucho más pequeña que la suya -muchas mudanzas y amor por las bibliotecas de mis barrios-) el orden lo decido yo. por le momento estamos en países. sólo van a parte los de política/historia. incluso los de crítica van cerca de aquello o aquél a quien critican. ese es mi orden y me funciona bastante bien. a mí, claro. quien quiera un libro debe preguntarme dónde encontrarlo...

Piscica: sí, le agarra un colapso. sí me ayudas con el desorden. y sí está bien la verificación de palabras. pero eso no hace que relea lo que escribo. ni eso ni nada lo conseguirá nunca jamás!!!

Flor: queremos fotos de sus bibliotecas ordenas!!!! y le dejo un beso.

Hans dijo...

¿Viste Florencia? Esto es democracia representativa.
La mayoría ha hablado.
Vamos a ordenarlas por tema Y por orden alfabético (y vamos a pedirle a Gaby el programa para computadora)